Meinungen
Meinungen
  • Hotel perfecto para pasar unos días de relax. Tanto la limpieza como el personal excelentes. La piscina muy cuidada y perfecta para refrescarse. Lo mejor, la comida!!!! Todo de calidad y a buen precio. Volveremos!
    Elisabeth Bandera chicon
    Elisabeth Bandera chicon
  • Buen hotel calidad precio, habitaciones bien y limpias la nuestra con balcón. Aparcamiento propio gratuito y la piscina viene muy bien en días de calor cuando vienes de pasear. Lo recomiendo y volveré.
    Jose marcelino Del Buey Rodicio
    Jose marcelino Del Buey Rodicio
  • Como su nombre indica es un Oasis en medio de una ciudad como Córdoba. La piscina es la guinda del pastel. Personal muy amable. Instalaciones confortables. Buena relación calidad/precio
    raquel avila jimenez
    raquel avila jimenez
  • El hotel está ubicado cerca del centro histórico (15 minutos andando) por lo que es factible hacerte un paseo para disfrutar de la Cordoba más auténtica (otra cosa es que el clima te lo permita). Los servicios del hotel son correctos y su personal es muy profesional por lo que cualquier problema que surja será solventado rápidamente. En meses de verano su piscina será un oasis dentro del HOTEL OASIS por lo que no te la puedes perder (puedes usar las toallas de la habitación). El único PERO, y que conste que es por mi forma de desayunar, es que en el buffet de la mañana no existen los huevos revueltos y eso para mí es poco menos que arruinarme el desayuno. De todos modos la variedad de comidas es considerable y seguro que al 95% del público asistente le será más que suficiente para comenzar un día con plena energía. Por resumir, hotel aconsejable, precios contenidos y servicios más que correctos. Nota: dispone de un parking amplio que hace que aparcar no se convierta en un galimatías.
    Jesús Torner
    Jesús Torner
  • Muy bonito y limpio todo. Tanto el hotel como las habitaciones. Nos quejamos del olor a tabaco de la habitacion y la limpiadora lo solucionó al momento. La zona de la piscina me encantó. Relación calidad y precio buenisimo. Lo único malo, es que está un poco apartado
    Viajeando Porelmundo
    Viajeando Porelmundo
  • Hotel muy tranquilo y limpio.Totalmente recomendable por precio y calidad.Dispone de piscina que eso en Cordoba y en agosto es todo un acierto,el desayuno estaba incluido,espectacular muy variado con algunas opciones sin gluten, la cama era redonda,todo un acierto muy cómoda además tienes parquing incluido y un Lidl muy cerquita.El centro de la ciudad está a unos 20 minutos andando y se hace bien,con todo lo que me proporciona el hotel para mi el estar un poco retirado no fue un problema.Por cierto personal del hotel muy agradable.
    Antonio Jose Ramos Sanchez
    Antonio Jose Ramos Sanchez
  • Todo fenomenal, hotel cerca cuando sales por la mañana, ya cuando vuelves es lejos 😂😂. Trato correcto y muy amables. Habitaciones bien. Piscina estupenda para refrescarte. Parking abundante. Desayuno: 2 cafes medianos y 2 tostada de pan con mermelada y mantequilla, 5,60€ total. Lo recomiendo.
    Rebeca V M
    Rebeca V M
  • La ubicación del hotel está a 20 mn andando de Córdoba centro , supermercado a 5 mn . La piscina limpia con tumbona a disposición ,el personal del hotel muy agradable el camarero del restaurante un 💯 nos aconsejo sitios para visitar .La comida también estaba muy rica . Solo falta una nevera en las habitaciones que la verdad la echamos muy en falta
    Emma Fd
    Emma Fd