åsikter
åsikter
  • Estuvimos el fin de semana de 10/02/ 24. La cena de gala de san Valentin todo estupendo muy detallista y bien servida una cena de diez. Las instalaciones estupenda y todo muy limpio los trabajadores encantadores para ser un hotel de una estrella tiene servicios de cuatro. Seguro que volveremos
    Jose Maria Cabrerizo
    Jose Maria Cabrerizo
  • Las habitaciones están bien, tal vez faltaría alguna mesita con sillones. El servicio de limpieza genial. La recepción muy atenta y amable. El bufet se queda corto. La piscina necesita alguna reparación pero en términos generales se está bien. Recomendable.
    A GJ
    A GJ
  • Buscábamos un hotel que no estuviese en el centro y que se pudiera aparcar bien. Y elegimos el Oasis, está calificado con una estrella, sin embargo por sus instalaciones, limpieza, atención , restaurante y demás es ampliamente superado. La habitación es grande  y eso que era triple,con lo básico, gran armario, un pequeño tocador, y una terracita ( que no pudimos disfrutar ya que llegamos de noche y nos fuimos temprano, lo mismo que la piscina, y que era noviembre :). Tenían un gel del baño que olía muy bien. Como pega quizás que tengan bañera en lugar de ducha La persona de recepción muy bien y atenta. El aparcamiento se agradece. Se agradece que tenga un restaurante que además es muy bonito. Dispone desayuno tipo buffet y normal. Cenas y comidas con platos que están bien.
    Eva M glez
    Eva M glez
  • Excelente relación calidad precio..Un poco alejado del centro pero se puede ir andando! La cama cómoda y el personal del hotel muy amable… especialmente el personal del bar-restaurante.
    Soraya Correa Gutiérrez
    Soraya Correa Gutiérrez