• Ein privilegierter Standort für Ihr Unternehmen

  • 15 Minuten vom historischen Zentrum entfernt

  • Genießen Sie unser Flaggschiff-Restaurant

7 Gründe, uns zu wählen
Wifi
kostenlos
Flaggschiff-Restaurant
Schwimmbad und Gärten
15 Minuten vom historischen Zentrum entfernt
Behandlung abschließen
Beste Preise
Flexible Stornierung
Nuestros clientes opinan
  • Estuvimos el fin de semana de 10/02/ 24. La cena de gala de san Valentin todo estupendo muy detallista y bien servida una cena de diez. Las instalaciones estupenda y todo muy limpio los trabajadores encantadores para ser un hotel de una estrella tiene servicios de cuatro. Seguro que volveremos
    Jose Maria Cabrerizo
    Jose Maria Cabrerizo
  • Las habitaciones están bien, tal vez faltaría alguna mesita con sillones. El servicio de limpieza genial. La recepción muy atenta y amable. El bufet se queda corto. La piscina necesita alguna reparación pero en términos generales se está bien. Recomendable.
    A GJ
    A GJ
  • Buscábamos un hotel que no estuviese en el centro y que se pudiera aparcar bien. Y elegimos el Oasis, está calificado con una estrella, sin embargo por sus instalaciones, limpieza, atención , restaurante y demás es ampliamente superado. La habitación es grande  y eso que era triple,con lo básico, gran armario, un pequeño tocador, y una terracita ( que no pudimos disfrutar ya que llegamos de noche y nos fuimos temprano, lo mismo que la piscina, y que era noviembre :). Tenían un gel del baño que olía muy bien. Como pega quizás que tengan bañera en lugar de ducha La persona de recepción muy bien y atenta. El aparcamiento se agradece. Se agradece que tenga un restaurante que además es muy bonito. Dispone desayuno tipo buffet y normal. Cenas y comidas con platos que están bien.
    Eva M glez
    Eva M glez
  • Excelente relación calidad precio..Un poco alejado del centro pero se puede ir andando! La cama cómoda y el personal del hotel muy amable… especialmente el personal del bar-restaurante.
    Soraya Correa Gutiérrez
    Soraya Correa Gutiérrez
15 Minuten Fußweg vom historischen Zentrum

Das nächstgelegene Hotel mit kostenlosem Parkplatz

La empresa Hotel Oasis Córdoba ha sido beneficiaria del programa de Ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 20221-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Next Generation EU (Programa Kit Digital)