Hotel Oasis Córdoba

Ofertas

Hotel en Córdoba cerca del Estadio Arcángel

Si esta buscando hotel cerca del Estadio Arcángel donde juega los partidos oficiales el Córdoba Club de Fútbol, el Hotel Oasis es una de los mejores opciones y con el mejor precio.

El Hotel Oasis es el hotel elegido por la selección del Córdoba FC para su concentración durante los partidos más importantes de 2014  por su completo restaurante, habitaciones para el descanso, piscina, amplio aparcamiento, etc.

Pero sobre todo por el acceso al estadio, encontrandose a unos 5 minutos en coche, así como el rápido acceso desde la autovía.

Dispone de oferta de habitaciones durante todo el año a un precio medio de 40€. Además ofrece unas magníficas instalaciones con una relación calidad precio muy buena.

El hotel Oasis de Córdoba  ofrece piscina gratis, parking gratis, acceso a internet gratis vía wifi, caja fuerte en habitación gratis… y se complementa además con habitaciones preparadas para familias ya que hay una amplia oferta de habitaciones con 3 camas, habitaciones con cuatro camas, cuna…. y también es la perfecta opción para trabajadores que necesitan de una buena conexión a internet, mesa de trabajo, tv plana, etc…

En las instalaciones es llamativo que aún siendo uno de los hoteles más baratos de Córdoba, también disponga de uno de los mejores restaurantes de Andalucía. En el hotel Oasis de Córdoba se ofrece cocina típica de la región y oferta de carta para vegetarianos.

El hotel Oasis de Córdoba se encuentra siuado a la entrada de Córdoba y está muy bien comunicado para accesos rápidos al centro y casco histórico de Córdoba donde se encuentra la Mezquita Caredral de Córdoba.