Hotel Oasis Córdoba

Baños Arabes de Córdoba

banos arabes hammam hotel oasis cordoba

Relájese, renuévese y descanse en Baños Árabes Córdoba.

Disfruta de 500 mde los baños árabes más grandes de España y los más grandes de Córdoba. El acceso a los Baños Árabes Córdoba es continuado y permitiendo en consecuencia un aforo limitado, previsto por la estancia media, de manera que en todo momento puedas disfrutar de intimidad.

A la entrada se recomienda que moderemos el tono de voz en el interior de las instalaciones, con lo que la sensación de paz es total. Baños Árabes Córdoba le proporcionará toallas, calzado especial y hasta traje de baño si no dispone de él, aunque por razones obvias recomendamos al usuario aporte su bañador y el gorro de baño.

El establecimiento donde están ubicados Baños ärabes Córdoba fue en sus inicios termas romanas, a inicios del Siglo XV fue lugar donde se localizaron los conocidos como “Baños de Juan Mendez”, del que se conservan algunos sillares que formaban la piscina de agua fría ; a lo largo de la historia, también fue posada y hoy recuperamos la vocación del establecimiento en baños árabes Córdoba para su disfrute.